Fotomurales para pared

En esta sección encontrarás murales fotográficos del tamaño que elijas. Ideales para cubrir paredes completas.

Papel pintado

En esta sección podrás elegir el papel pintado que más se adapte a tu ambiente, o si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño.

Fotomurales

Hasta hace poco tiempo la decoración de paredes con imagenes adaptadas a su tamaño, estaba reservado a quien pudiera contratar un pintor artístico para que realizara este trabajo. Por suerte los tiempos han cambiado y ahora podemos elegir el motivo que queramos, ya sea una fotografía, reproducción artística o diseño vectorial para decorar las paredes de nuestra casa de una manera rápida, fácil y con unos resultados espectaculares.

Papel pintado

Te proponemos una serie de diseños en papel pintado para que se adapten a tu ambiente y personalidad. Tu tienes el control sobre cómo quieres decorar tus estancias, por seo puedes modificar el tamaño del patrón e incluso en los diseños que lo permiten el color. Si aún así no encuentras el diseño adecuado para tí, puedes enviarnos el tuyo y nosotros fabricaremos el papel pintado que realmente quieres.

Mural

¿Qué es un mural fotográfico?

Los murales fotográficos son impresiones digitales de alta calidad impresas sobre vinilo texturado de alto gramaje. 

Papel pintado

¿Qué es un papel pintado?

Los papeles pintados se diferencian de los murales fotográficos en el motivo representado. Mientras que un mural representa una sola imagen que encaja una vez colocados todos los rollos, los papeles pintados tienen patrones de imágenes o diseños vectoriales que se repiten.

Instalación

La instalación de los murales y papeles pintados

La instalación de los murales fotográficos y los papeles pintados personalizados de RollUp Decor son muy sencillos de colocar.

Los rollos impresos que conforman el mural traen unas pequeñas marcas para facilitar su posicionamiento sobre la pared y el solapado entre rollos.

Para facilitar la instalación también se ofrece la posibilidad de elegir entre rollos más anchos, con los que se avanza más rápidamente en la colocación o rollos más estrechos más fáciles de manejar para las primeras veces que colocamos este tipo murales o papeles pintados.

Calidad de los materiales

Hemos seleccionado los mejores vinilos texturados del mercado que permiten el reposicionamiento, pero que pasado un tiempo de colocación, la cola se fija fuertemente.

Con esto conseguimos que la colocación por parte de clientes no profesionales también resulte sencilla, ya que el rollo se puede reposicionar muchas veces sin que se quede pegada la pintura.

Otra ventaja es que es muy secillo sacar todo el aire, mediante una espátula para vinilo forrada con espuma, obteniendo un trabajo final sin burbujas de aire atrapadas.

Impresión digital

Calidad de impresión

Trabajamos con impresiones de alta calidad, llegando hasta los 1440ppp. Aunque no siempre se imprime a esta calidad, ya que depende de la fotografía elegida.

Por esta razón, cuando las fotografías son aportadas por los clientes, exigimos un mínimo de 72ppp una vez ampliada la imagen al tamaño a imprimir. Cualquier resolución inferior hará que el resultado no sea satisfactorio ni para el cliente ni para nosotros como fabricantes de ese producto.

Utilizamos tintas eco-solventes, que además de ser respetuosas con el medio ambiente, no huelen y tienen una alta durabilidad en el tiempo.